viernes, 5 de octubre de 2012

Un momento incómodo y muchos de agradables

 - Hola, Harry – responde esta.
- Eh, Marina, vamos a comprar agua. Tengo mucha sed – dice
- Vale – responde esta. Le coge la mano a Harry y se van juntos.
Todos los demás se quedan en el parque pero se separan por parejas y quedan todos de vuelta a la fuente del parque a las ocho.
En un banco del parque...
- Mañana damos un concierto. ¿Quieres venir? – le pregunta Liam a Sara.
- Sí. siempre que querido ir a un concierto de los vuestros.
- Todo el mundo quiere venir a nuestros conciertos – dice de broma.
Ambos ríen y disfrutan de un fantástico tiempo juntos.

Paseando por la ciudad...
- ¿Vamos a comer algo?
- Niall, acabamos de comer pizza y tu te has comido casi una entera.
- Ya, pero tengo hambre.
- Uff, menudo glotón – ríe Laura
Entran juntos en una cafetería y comen un poco.

En frente del cine...
- Oye, ¿que te parece si vamos a ver una película al cine? – propone Zayn.
- Vale – responde Lily.
Entran juntos y compran las entradas. Van hacia el puesto de palomitas y les atienden enseguida.
- ¿Que les pongo? – pregunta la vendedora.
- Una grande de palomitas y una coca-cola – responden los dos a la vez.
Se miran y ríen. Están hechos el uno para el otro. Al final compran dos grandes de palomitas y dos coca-colas y entran a ver la película.

En el centro de la ciudad...
- Ven. Quiero enseñarte algo – le dice Harry a Marina.
La coge de la mano y empieza a correr.
- Harry, ¿a que viene tanta prisa? – dice Marina.
- Quiero enseñarte algo.
Harry deja de correr y le tapa los ojos a Marina. Hace que se de la vuelta y luego le destapa los ojos.
- Mira – dice señalando el pared exterior de un gran edificio moderno.
En ella se puede ver una enorme foto de cada miembro del grupo de One Direction.
- Mañana daremos un concierto aquí – le dice Harry a Marina - ¿Verdad que estoy guapísimo en esa foto?
- A ver: ¿me has traído hasta aquí para enseñarme como salias en esa foto?
- Sí – dice orgulloso.
- No cambiarás nunca – dice riendo – Y sí, sales genial en esa foto.
Marina empieza a sacudirle los rizos. Y Harry termina dándole un beso.
Los dos son muy felices ahora. Has pasado por muchas dificultades, pero ha valido la pena.

Unos metros detrás de ellos...
Marina empieza a sacudirle los rizos como ha hecho Sandra esta mañana y esta no puede evitar que le resbale una lágrima por la mejilla. Creía que lo había conseguido, que por fin se había ganado el amor de Harry, pero no. Ya le parecía que era demasiado bueno para ser verdad.
Pero ella no se va a rendir. Va a luchar por lo que quiere y nadie le va a impedir llegar a su objetivo.

Al lado de la fuente del parque...
- Louis, cogeme la mano. No me quiero caer – le dice Julia a su novio mientras camina por el borde de cemento de la fuente.
Louis obedece y la ayuda a mantener el equilibrio hasta que le viene a la cabeza una de sus idea.
- Louis, ni se te ocurra – le dice Julia antes que que pueda hacer nada, como si le leyera la mente.
- ¿Cómo sabias que iba a hacer algo? – le pregunta el chico.
- Te conozco demasiado bien
En ese momento viene una ráfaga de viento y hace que Julia pierda el equilibrio y caiga dentro de la fuente, como Louis había pensado hacer.
- Yo no he hecho nada – dice este rápidamente.
- Anda, callate y ayudame a salir – dice Julia toda empapada.
Louis le tiende la mano y Julia la coge. Lo que Louis no espera ahora es que Julia tire de él para que termine en el agua también. Ahora están los dos empapados de pies a cabeza.

6 comentarios:

  1. me ha encantado eres la mejor y no me gusta nada de nada sandra

    ResponderEliminar
  2. Uy uy uy que mal rollo me da la Sandra esta o_o
    Un momento... si dices que esto ya se acaba... OMG NO IRÁS A MATAR A NADIE VERDAD?!! Mira que yo doy muy malas ideas... soy una mala influencia!!!xDD
    Fuera risas, NO MATES A NINGUNO DE MIS NIÑOS PORFAPLIS!!
    Y subiré el capítulo esta tarde, para que subas prontísimo (cuanto antes mejor) o si no.... tengo un coche en marcha con los frenos cortados, ¿querrías dar un paseito conmigo?¬¬
    Espero el siguiente con impaciencia y escribiendo como una loca.
    Besisssss;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No diremos nada jajaja solo decimos que esta novela esta a punto de acabat!!!!! Quedan unos seis o siete capitulos nada m´´as! pero tranquilas!! habra una segunda partee!! jjijiji

      Eliminar
  3. me encanta...SIGUIENTE <3

    solo faltan 6 o 7 capitulos??? :(

    besos i hasta el lunes !! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii solo 6 o 7!!! Pero piensa q asi podremos ir haciendo la novela en la que salis vosotrasss
      Hasta el lunessssss CARINYO!!!! <3

      Eliminar
  4. Dioooos! Me encantooo pero en serio Sandra no me agrada...Besos las quiero

    ResponderEliminar