martes, 9 de octubre de 2012

Que romántico


Bueno chicas. con la idea que tuvo Nátali Chacón aquí os dejamos la canción. Es una que ha nosotras nos encanta. Esperamos que os gustee :D

_______________________

Después acerca su cara a la de Marina y le da un tierno beso en los labios mojados de lluvia.
- Como en las películas – dice Marina al separarse.
- Sí – dice Harry y luego le vuelve a dar otro beso.
Finalmente entran en el coche totalmente mojados.

En el restaurante...
Liam y Sara se quedaron toda la tarde en el restaurante hablando. Al final decidieron que ya era hora de irse y estaban a punto de salir a la calle.
- Vaya, se ha puesto a llover – dijo Sara.
- No te preocupes, el coche está aquí delante. Corremos un poco y no nos mojaremos.
- Vale.
Los dos salen del restaurante y corren hacia el coche. Liam abre la puerta de Sara y esta entra. Liam cierra la puerta y corre hacia su lado de coche.
- Ya está – dice Liam cerrando la puerta - ¿Te llevo a casa y te pones ropa seca para el concierto?
- Vale. Llamo a Marina para que lo sepa.
- Vale.
Sara coge el teléfono y marca el número de su amiga.
- Hola
- Hola, Sara.
- Marina, Liam me esta llevando a casa para cambiarme e ir al concierto. ¿Dónde estas tu?
- Yo en casa, con Harry. Me estoy arreglando para en concierto. Te espero aquí.
- Sí. Hasta ahora.
Sara guarda su teléfono y se dirige a Liam.
- Marina está en casa con Harry, dice que nos esperan y luego vamos juntos al concierto.
- Vale. Ya estamos llegando.
Al poco rato ya están en casa de las chicas. Harry y Liam están sentados en el sofá esperando a que Sara y Marina bajen de cambiarse.

En las habitaciones de las chicas...
- Sara ¿te has puesto la camiseta?
- Sí. ¿Como no me la voy a poner en una ocasión así.
- Vale. ¿ya estas lista? – pregunta Marina.
- Casi, un segundo.

En el piso a abajo...
- Tardan mucho ¿no? – dice Harry.
- Ya conoces a las mujeres – dice Liam.
- ¿Os falta mucho? - grita Harry para que lo oigan Marina y Sara.
- No. Ya bajamos.
Empiezan a oírse pasos y al poco rato aparecen las dos chicas. (Conjunto de Sara y Marina).
Los chicos se quedan con la boca abierta.
- ¿Qué? ¿Somos fans? Y las teníamos antes de conoceros.
- Hay que reconocer que estoy genial es esa foto – dice Harry haciéndose el creído.
- Claro que si. Tu estas genial en todas las fotos.
- ¿Vamos? – pregunta Liam.
- Vamos – dice Sara cogiéndole de la mano.

4 comentarios:

  1. Awww, que cielo de chica ^^ . Gracias por nombrarme ha sido un honor jeje :$ . Me encantó el capítulo ¡Cómo siempre! :P .... Y la canción chulísima :3 . Buena elección, si si, jaja.

    Bueno, que me encantó sigue así de genial! :D . Y,... jaja Harry como siempre, es tan tierno y cuando veo los dos conjuntos, en la pág. web esa, me quedo con la boca abierta jaja One Direction por aquí, One Direction por allá, pero he de decir que estaban chulísimos ^^

    Bueno, me despido que este comentario empieza a alargarse y yo no me doy ni cuenta jaja ;) .
    "Soy seguidora de este blog permanente, nunca me aburre, al contrario, me encanta"

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y la idea. Son geniales.

      One Kiss

      Eliminar
  2. CONCIERTO CONCIERTO!!! Ya tengo ganas de estar ahí;) Sí, estaré ahí, es que me ha colado mi pequeño leprechaun y ya que estoy os saludaré ajajaj
    Ya tengo ganas de leer el siguiente QUIERO ESTAR EN ESE CONCIERTO YA!!
    Hoy no tengo muchas ganas de amenazar, me duele mucho la cabeza:P Quizás para mañana PERO DE MÍ NO TE LIBRAS!!
    Besisssssssss;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te mejores prontoooo. Y esperamos tu amenaza jajajaja.

      One Kiss

      Eliminar