lunes, 1 de octubre de 2012

No puede ser verdad


Sarndra le responde al beso. Ha estado esperando esto desde que conoció a Harry.
- Te quiero Harry – confesó Sandra.
- Yo también – dijo.

En casa de los chicos...
- ¿Laura? – dice Niall por teléfono.
- Niall – dice ella contenta de oír su voz.
- ¿Como estas? ¿Va todo bien por aquí?
-  Bueno, no muy bien.
- ¿Que ha pasado?- Es mi...mi abuelo. Él...él – no puedo continuar porqué se pone a llorar.
- Laura, lo siento mucho. Al menos has podido despedirte de él – intenta consolarla.
- No. Murió cuando yo estaba en el avión – ahora llora aún más.
- Laura, yo... lo siento muchísimo. Esto siempre es muy doloroso.
- Sí – dice ella intentando calmarse.
- Me encantaría poder abrazarte ahora – dice Niall - ¿Cuando vas a volver?
- Sobre eso, Niall, mi familia me necesita y tengo que estar con ella. No creo que vaya a volver.
- Pero Laura, ¿y lo nuestro?
- Lo siento, Niall. Pero recuerda que te quiero.
Y sin dejar tiempo a que el chico diga nada más Laura cuelga y se pone a llora aún más que antes.

Al otro lado de la discoteca, en la barra...
Marina estaba muy sorprendida y disgustada. Ella oensava que Harry la seguia queriendo, pero no era así. Seguro que había salido con ella para darle celos a Sandra.
Se levantó de la silla y se fue hacia la puerta de la discoteca. Sara la siguió y se quedó con ella fuera.
- ¡No lo estiendo, Sara !– le decia Marina enfadada – ¡Te juro que no le entiendo!
- Tranquila Marina, yo tampoco lo entiendo – dice Sara para tranquilizarla.
- ¡Primero me dice que soy muy especial para él, luego empieza a preocuparse demasiado por mi y lo de tiburón y ahora se declara a Sandra! ¡Esto no tiene ningún sentido! Uff
- Ya lo se. Ahora lo que tienes que hacer es tranquilizarte: respita hondo y cierra los ojos. Piensa en algo agradable.
- ¡No puedo! ¡Lo único agradable en lo que puedo pensar es él! Tengo ganas de gritar – dice cogiéndose el pelo.
- Vale, pues vamos a casa ¿vale?
- Sí.
- Un segundo, voy a avisar a Liam – dice Sara entrando de nuevo.
Marina se apoya en la pared del edificio y espera a Sara. Esta vuelve a salir enseguida de la mano de Liam.
- Vamos, Marina. Liam nos lleva a casa – dice Sara.
- Vale – dice intentando sonreír.
Suben los tres al coche de Liam. Sara se acerca a él y le pregunta:
- ¿Tu sabías algo de lo que acaba de hacer Harry?
- No, no tenía ni idea. Yo creía que le gustaba Marina, pero parece que no.
El resto del viaje o pasan en silencio y por fin llegan a casa de las chicas. Se bajan todos del coche y Marina entra en el apartamento mientras Liam y Sara se despiden.
- Ahora en casa trataré de averiguar que ha pasado con lo de Harry y mañana te lo cuento – le dice Liam.
- Vale, muchas gracias.
- De nada. Buenas noches – dice, y después se dan un beso.
Sara entra en el apartamento y no ve a Marina. Sube a la habitación y la encuentra tendida en la cama.
- ¿Estas bien? – le pregunta a Marina.
- Sí. Estoy un poco cansada. Buenas noches.
- Buenas noches. Hasta mañana.

_________________________________

Nota para Dream Roseee!
Sentimos si te ha molestado lo del Black And Whitee!!!
Y para todas las que teneis novelas... A ESCRIBIR!!

4 comentarios:

  1. Hola he llegado a tu blog y he estado leyendote y me ha encantado. Así que te sigo^^
    Si puedes pásate por mi blog
    Un beso y te deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero claro que no puede ser verdad!! Cómo va a ser verdad!!???
    Pobre Marina...a la pobre le pasa de todo!! xD
    Bueno que quiero el siguiente súper pronto!! Escribid rápido!!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto,pero espero que las cosas entre Marina y Harry se arreglen y que haya besado a Sandra de la borrachera! Siganla pronto lindas,las quiero :)

    ResponderEliminar
  4. No me ha molestado tranquila!!;) Me encanta!!*-*
    Y que penita lo de Laura y Niall!!:( También quiero matar a Harry y a Sandra, bueno y a ti también POR DEJARLO DEMASIADO BIEN!!!! Más te vale empezar a escribir mal o nunca me iré de aquí¬¬
    Y SUBE EL SIGUIENTE CUANTÍSIMO ANTES!!!!!!!!!!!
    Besissssss:)

    ResponderEliminar