jueves, 11 de octubre de 2012

Nada dura para siempre


A la mañana siguiente...
Sara se despierta y mira el reloj. Son las once de la mañana. Antes de llamar a Liam va a vestirse y luego coge el teléfono. Antes de que pueda marcar el número empieza a sonar.

En la habitación de al lado, un rato después...
Sara entra en la habitación de Marina y se sienta en la cama de su amiga.
-Marina, despierta.
- ¿Qué pasa?
- Acaban de llamarme.
- ¿Y?
- Pues...
- ¿Qué?
- Es lo que pensábamos.
- ¿Qué? Sara no entiendo lo que...
Marina.
Marina entiende lo que su amiga quiere decirle solo por el tono y la mirada que ha puesto Sara y se levanta de golpe.
- ¿Llamo a los chicos? – pregunta Sara mientras Marina empieza a buscar algo que ponerse.
- Sí. Diles que vengan a comer. Ahora voy.
- Vale.
Sara sale de la habitación y va hacia el comedor. Marca el número de Liam y este lo coge enseguida.
- Hola preciosa. ¿Has dormido bien? – le pregunta a Sara.
- Sí. Necesito que vengáis todos cinco a casa. Cuanto antes mejor.
- Vale. ¿Pasa algo?
- Bueno, tenemos que deciros una cosa.
- Vale, enseguida estamos aquí.
- Hasta ahora. Te quiero.
- Y yo a ti – responde Liam antes de colgar.
Diez minutos después suena el timbre. Sara abre la puerta.
- Hola Sara – la saluda Niall.
- Pasad.
Todos empiezan a entrar y cuando Liam pasa por su lado le da un beso. Sara sonríe tristemente cuando se separan.
- ¿Que pasa? – pregunta Liam preocupado.
- Sentaos – dice Marina que se levanta del sofá y se pone al lado de Sara.
Los chicos están todos sentados y Sara y Marina delante de ellos de pie.
- Esto es difícil. Nosotras no queríamos que fuera tan repentino y... Que difícil...esto...nosotras..
Marina interrumpe a su amiga. No vale la pena esconderlo más.
- Volvemos a España

______________________________

Wolaaaaaaa chicas!!
Bueno esto es para deciros que aquí teneis el último capitulo de la primera novela! Nos tomaremos cinco días de descanso, pero de aquí dos o tres subiremos una entrada con la web de la pagina para la segunda novela!!

PD: Dejarnos comentarios de que os ha parecido la novela, y cual a sido vuestro momento preferido de toda esta primera.

PD2: Si no dejais comentarios no colgaremos nunca!! (risa malvada) 

28 comentarios:

  1. HOLAAA <3
    No nos podeis dejar asii....:(
    Bueno jo os digo ke me ENCANTADO la novela(espero la segunda), escribis genial i vosotras sois geniales de verdad.
    La parte que me a gustado mas fue el beso bajo la lluvia... me encanto ese capitulo..
    I bueno aki teneis mi comentario
    besoos, hasta mañanaa <3 (si marina vas en el cine)
    ANNA COSTA !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wolaaaaaa Annaaaaaaa
      Recuerda que estoy castigada!!! (alomejor me ago la hija buena para que me lo quiten jeejje)
      A mi tambien me gusta muchooo me beso con Harry jejeje
      Hasta mañanaaaa (alomejor)

      Eliminar
  2. COMO *BEEP* SE ATREVEN A DEJARLA ASi!? ESTOY QUE ME MUERO DE LA INTRIGAAAA Y CHICAS 5 DÍAS YA ES MUCHOOO! POR FAVOR NO LA DEJEN NUNCA NUNCA! ESTA NOVELA ME ENCANTA Y CREO QUE UNO DE MIS CAPITULOS FAVORITOS FUERON "Qué romántico" y "Ahora se lo digo a la persona correcta" Las quiero chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somooos muy muy malas!!!!! jejejejeje lo sientooo pero tendran q esperar cinco dias porquee tenemos el colegio y queremos descansar un pokitoo, pero os dejaremos de aqui un rato el link de la nueva pagina y una pequeña sinopsis

      Besooss <3

      Eliminar
  3. ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? No, no podeis dejarlo así, no vale, no es justo...
    Deciros que me encanta esta novela y que espero impaciente la segunda parte que seguramente será tan genial como esta :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que siii jajaja
      Por cierto tambien queremos que cuelgues en tu novela que nos encanta!! jajaj

      Eliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    ELLAS (VOSOTRAS) NO PODÉIS VOLVER A ESPAÑA!!!!!!!
    Aunque se que finalmente os quedareis allí jajajja!!!
    Sois muy malas, como lo podéis dejar asín!!?!?!!!?!!
    Me a encantado este capítulo como todos!!!!!
    Cuando haréis el bloc para la otra novela aproximadamente?????!!!!!!
    Y que are yo cuando estáis descansando!!!!! Tendré k pensar en algo :)!!!!!!
    Y como no mis capítulos preferidos son Te quiero y Sorpresas.
    Y mejor ja no me enrollo más!!!!
    Hasta el lunes <3!!!!
    Y que descanséis bien pero por favor no os toméis mucho tiempo jajjaj!!!
    PD: Hasta el lunes pk mañana no podre ir al cine :( :'( Tengo k ir a comer con los pesados :(!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la Laura Hidalgo por si no lo sabeis. I si no lo sabeis ja hos podreis ir aprendiendo el nombre jajjajja :P!!
      (Laurah DirectionerForever)

      Eliminar
    2. Lauraaaa!!!!!
      COMO QUE NO PUEDES IR AL CINE AL FINAL?! tENDREMOS QUE HABLAR CON TU MADRE EHHH JJEJEJE.
      Bueno sentimos muchooooo este final tan repentinoo jejej pero como somos malas pues....
      jejeje
      hasta el lunesss!!

      Eliminar
    3. Te gusta mi comentario?¿?¿?
      Como no he comentado mucho e escrito uno que vale por tres o 4 es ipermegalargo.
      Hasta el lunes!!!!!!!Mrs. Styles (todavia estoy pensando tu mote!!)
      I <3 1D & Niall, jajjajja

      Eliminar
    4. Y no puede ir al cine por culpa de los pesados amigos de mi padre!!!! :(

      Eliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUBI YA OTRO CAP ESTA BUENISIMA TU NOVELEEEE :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! bueno para empezar ME ENCANTA LA NOVE! habia comentado varias veces pro como no respondias deje de comentar pero no de leer, NUNCA jaja. Bueno me parece que tendrias que hacerlos un poco mas largos porque me dejas con la intriga.... heee(? Y despues mi parte favorita fue cuando liam le contesto el tel a sara y le dijo preciosa. Amooo cuando se dicen cosas dulces!
    Gracias por escribir!! Aru de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De naddaaa!!! Gracias a tu por leer! jajaja

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho vuestra primera novela. FELICIDADES !!
    Pero el final es muy intrigante. Queremos más !
    no nos hagais esperar mucho para la segunda

    una fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. es un placer escribir para gente como tu.

      One Kiss

      Eliminar
  8. WHAAAAAAAAT?!!!!!!! SOIS UNAS MALAS PERSONAS POR DEJAR ESE IMPRESIONANTE FINAL Y ENCIMA ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO!!!*O* Ni me habíais avisado ni nada, me ha pillado en frío y encima estoy medio dormida NO AHORA YA NO ESTOY DORMIDA ME HABÉIS DESPERTADO PECADORAS!!!!¬¬
    Supongo que ya sabéis lo que tenéis que hacer para que la Rose no vuelva a Azkaban verdad? Creo que no sois tan tontitas (o sí, quien sabe) pero de todas formas lo diré SUBID EL CAPÍTULO PRONTÍIISIMO!! O yo tardaré muuuucho en subir... MUAJAJAJAJAJAJcof cof cof *mi tos del resfriado lo fastidia todo* Ahora yo soy la tontita PERO ESTA ES MI PARANOIA PERSONAL ASÍ QUE EN REALIDAD NADA DE ESTO ESTÁ PASANDOOOya paro, es que me dejo llevar de vez en cuando xD
    SUBIDDDDDDDD CAPÍTULOOOOO!!
    Besissssss;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sabemos que somos muy malas personas por terminar el capítulo así pero tu tampoco te quedas corta, eh. Jajaja.
      Muchas gracias pro todos tus comentarios al largo de la novela y por ser la primera suscriptora. Nos alegramos mucho de que te haya gustado y la segunda la subiremos pronto, pero te aviso de que cada vez vas a tener mas ganas de matarnos.
      Jajaja jajaja


      One Kiss

      Eliminar
  9. que trist és el final!!! =( espero que al segon llibre es tornin a trobar o que ells vinguin a espanya...que tornin els petons!! <3

    una abraçada molt gran
    shufflin belieber jeje
    partyrock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tu no te preocupes que de besos va a haber muchiiiiiiiiisimos. Así que puedes estar contenta. jajajaja
      Otro abrazo para ti.

      One Kiss

      Eliminar
  10. como??? pero esto que es????
    mira como no comenceis la segunda parte me morire de pena y angustia!!! pero como lo terminais asi???
    pero bueno ni aun triste, ni enfadada, ni intrigada xD podria irme sin deciros que vuestra novela es increible y que me encanta!! espero el siguiente pronto!!
    un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!! y la partee q mas me a gustado a sido cnd harry y marina vuelven a estar juntos y por favor escribid rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar. subiremos pronto.

      One Kiss

      Eliminar
  12. Gua, me encantó. Me encantó. Me encantó, al principio pense "¿Qué pasa? ¿No entiendo nada?" Y luego, me dije. Espero que no vuelvan a España, por favor....

    Jaja, pero bueno. Luego, vi la entrada de la segunda temporada. Y, madre mía. Es que sois geniales, sois los amos. Vale, vale. Me he tirado, pero es que estuvo genia. Y cuando estoy contenta, digo chorradas. Pero si os dais cuenta, tienen sentido. Sois geniales! :D

    Espero, bueno, no espero. Porque estoy impaciente ya ya ya, a la siguiente temporada. Y aunque no pueda leer dentro de 5 días. Está muy bien, ese descansito ¿no? Tenemos que darlas un respiro jaja.

    Como a One Direction. Que se están esforzando a tope con su nuevo álbum, tendrán que descansar. Pero ahora ¡no! que espero ansiosa su álbum. Jajaja,...

    Me encantó, el una de mis novelas favoritas. Y he visto muchas,... Demasiadas estoy obsesionada, y esta novela es una de mis favorita ^^

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTOOOOO :) SIGANLA ES MUY BUENA LA NOVE LA MEJOR PARTE FUE CUANDO TDOS ESTABAN FELICES HASTA QUE OLVERIAN A ESPAÑA ME ENCANTA ESTA BUENISIMAAAAAAA SIQ UERES TE AGO PUBLICIDAD EN MI NOVE TE PARECE?????

    ESTE ES EL LINK http://acon1d.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola esta es mi novela me gustaría que aunque no la leyerais, os hicieras seguidores por favor me haríais un gran favor http://niallytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar