lunes, 8 de octubre de 2012

Momentos Inolvidables

- Hola preciosa – la saluda.
- Hola – dice Marina dándole un beso.
- ¿Vamos?
- Vamos. Pero ¿donde?
- No se. Dónde tu quieras.
- Pues no sé. A mi me da igual siempre y cuando esté contigo – responde Marina.

Mientras...
Sara va hacia el coche al ver que no sale Liam. Lo encuentra sentado en el asiento del conductor mirándose en el retrovisor.
Sara golpea un poco el cristal y Liam la ve y baja la ventana.
- ¿Porqué no bajas?
- Estaba recogiendo unas cosas de aquí. Sube que nos vamos – le dice a Sara.
- Vale.
Sube al coche y arranca.
- ¿Qué vamos a hacer? – dice Sara.
- Ya lo verás. Te he preparado una sorpresa.
- Dime qué es, por favor – dice poniendo cara de cachorrito.
- No. Ya llegamos.
Liam aparca y da la vuelta al coche para abrirle la puerta a Sara. Entran juntos en un restaurante y la camarera los acompaña hasta una mesa que esta un poco apartada del resto. Se sientan uno delante del otro y miran la carta.
Cuando ya han pedido Liam empieza a buscar algo un su bolsillo. Sara lo mira. Nunca había estado tan intrigada.
- ¿Que buscas? – le pregunta al fin.
- Una cosa. Aquí esta.
- ¿Que es?
- Es una cosa que te quiero regalar. He estado pensando en qué podía ser y al final me he decidido por esto.
Liam abre la mano y dentro lleva un colgante en forma de corazón.
- Liam... es... es precioso.
- Así siempre te acordarás de mi.
- Gracias.
Liam se levanta de la silla y le pone el colgante a Sara que no deja de sonreír. Después les traen la comida y comen.

Mientras, en la ciudad...
Marina y Harry pasean de la mano. Al final han ido a comprar unos bocadillos y a pasear. Ahora ya son las seis se la tarde y se sientan en un banco porqué están agotados.
- ¿Esta empezando a hacer frío o me lo parece a mi? – pregunta Marina.
- ¿Tienes frío?
- Un poco – reconoce.
Harry se quita la chaqueta y se la tiende a Marina.
- Toma.
- No, ahora vas a tener frío tu – dice la chica.
- Yo no tengo frío – insiste. Luego se la pone a Marina por encima de los hombros.
- Gracias – dice Marina.
Ahora se siente mejor. La chaqueta esta caliente del calor corporal de Harry y es acogedora.
En ese momento se oye un trueno y empieza a llover.
Harry y Marina se levantan y empiezan a correr hacia el coche de Harry. Al llegar están totalmente empapados y antes de entrar, Harry coge a Marina impidiendo que entre en el coche.
- ¿Harry que haces? Esta lloviendo muchísimo – se queja Marina mientras intenta soltarse.
- Siempre he soñado con hacer esto – dice Harry.
_____________________________________________

 Holaaaaaa ,
queremos deciros que esta el la entrada numero 60 y os damos las gracias a todas por leer esa novela. Hace poco llegamos a las 10.000 visitas y solo nos falta una persona para tener 30 seguidores. Eramos muy contentas y todo gracias a todas y cada una de vosotras. Así que MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Jaja, me encantó, me enamoró. :$ Enserio, es tan...tan bonito :) . Una sugerencia. Podrías poner en la siguiente entrada, cuando vallas a hablar sobre Harry y Marina sobre la escena de lluvia. Puedes poner antes de decir nada una canción romántica, que te emocione ¿no? ;)

    Jaja, bueno, pues nada más. Era para eso y para felicitarte una vez más por este hermoso capítulo, que me enamoró. Jaja, que poética, y sensible me he puesto ^^

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena idea!! Pero lo haremos un poco diferente... Poned vosotras una cancion que os guste y haber cual nos gusta más!!

      PD: Gracias por comentar jejeje
      Besosss

      Eliminar
  2. Olaa es la primera vez que escribo pero nada deciros a todas las que leais esto que e empezado una novela de one direction hoy y me gustaria que os pasaseis para ver si convence a la gente (al final del comentario dejo el link) y tambien decir que me encanta esta novela que aunque la haya empezado ya avanzada me la e leido desde el capitulo unoo y espero que subas pronto el siguiente :)
    http://thebestchangeofmylif.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Nos encanta tener nuevas lectoras y nos alegramos mucho de que te guste el blog.
      Ahora mismo me paso por el tuyo.
      Gracias por leer y comentar.

      One Kiss

      Eliminar
  3. Oooooooiiiiishhhh yo también quiero un beso de Harry bajo la lluvia!!! Y un colgante de Liam, puestas a pedir:P TAMBIÉN UN PASTEL DE CHOCOLATE, SEIS ENTRADAS PARA LOS CONCIERTOS DE LOS CHICOS Y.... una aspirina, que me duele la cabeza (xD)
    ME HAS PEGADO EL RESFRIADO!! *Dedo acusador* Jo, que mal me siento PERO NO LO SUFICIENTE COMO PARA LIBRARTE DE MÍ!!!! AJÁ!
    Pues eso, que quiero el siguiente ya o.... apuñalaré a una zanahoria (?
    Ya, ya lo sé, como una cabra y a Azkaban PERO SIN EMPUJAR!! ejejejejejej;)
    Besissssss:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te mejores de tu resfriado. Mes horrible estar enferma pero por suerte yo ya estoy bien,jajaja
      Espero que el apuñalamiento con zanahoria no duela porque seguro que me lo quieres hacer cuando termine el primer libro. jajaja.
      Bueno, muchas gracias por leer y comentar y sube ya en tus novelas (en las dos para aclarar, eh)

      One Kiss

      Eliminar
  4. A mi me gusta mucho esta cancion:
    http://www.youtube.com/watch?v=3Ye8LJRAhmU

    Espero que pongais estaa
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Awwww! Espero que sea un beso bajo la lluvia...! Me ha encantado,siganla pronto!

    ResponderEliminar