miércoles, 10 de octubre de 2012

El concierto


Deciden ir en un solo coche para ir más deprisa. Harry ha recibido un mensaje de Zayn que dice que ellos ya están en los camerinos y los están esperando.
Media hora después, están todos en una sala con sofás. El concierto empieza en una hora y los chicos ya están listos así que se quedan hablando.
El concierto empieza y las chicas gritan como locas. Los chicos cantan y cuando ya han terminado todas las canciones Harry coge el micro para hablar.
- Hola. Muchas gracias por venir. Como siempre nos lo hemos pasado genial. Y queremos agradecer a unas chicas todo lo que han hecho por nosotros. A mi me gustaría que subiera al escenario una chica muy especial... - los otros miembros de la banda se aclaran la garganta – Bueno, creo que todos queremos que suba una persona especial para nosotros.
Los chicos se acercan al borde del escenario y cada uno le tiende la mano a su novia. Estas la cogen y suben al escenario. Marina no suelta la mano de Harry y se queda a su lado sonriente. Al igual que todas las chicas. Al finalizar el concierto vuelven a los camerinos.
- ¿Te he gustado la sorpresa? – le pregunta Liam a Sara.
- Pues claro que sí. Aunque tú me gustas más.
- Pues tu a mí, aún más.
- Sara se deja caer en un sofá y Liam a su lado.
- Estoy muerta - dice la chica apoyando la cabeza en el hombro de su novio.
- No me extraña. Con lo que has estado chillando y saltando – dice Liam – Quedate aquí y descansa. Yo voy a cambiarme y después te llevo a casa.
- Vale.
Todos los chicos van a cambiarse y Sara y Marina se quedan en la sala de los sofás. Al poco rato están las dos dormidas. Harry y Liam van a buscarlas.
- Mira. Se han dormido – dice Liam en un susurro.
- Que mona es Marina dormida – susurra Harry sonriendo.
- Venga, vamos despertarlas y las llevamos a casa.
Harry se acerca a Marina y le aparta el pelo de la cara.
- Marina, despierta te llevamos a casa – le dice suavemente. - Marina se remueve un poco. - Marina, despierta – repite.
- ¿Harry?
- Sí, vamos, te has quedado dormida.
Marina abre los ojos.
- Vamos, te llevaremos a casa.

En el otro lado de la habitación...
- Sara – Liam la sacude un poco.
- ¿Que pasa? – pregunta medio dormida.
- Te has quedado dormida.
- ¿Me llevas a casa?
- Sí, vamos.
Las dos parejas salen de la sala y se dirigen al coche de Liam que las lleva hasta el apartamento de Marina y Sara.
- Hasta mañana – se despide Harry.
- Que duermas bien. Te quiero – le dice Marina.
- Yo también te quiero.
Harry le da un beso a Marina y luego esta entra en el apartamento. Se va directo a la cama, esta noche no tiene energía para nada.

Mientras...
- ¿Te llamo mañana? – le pregunta Liam a Sara.
- Mejor te llamo yo a ti. No tengo ni idea de a que hora me voy a despertar.
- Vale. Mañana hablamos – dice Liam para luego darle un beso a Sara.
- Adiós.
La chica entra en su apartamento y cierra la puerta. Al no ver a Marina piensa que ya debe haberse ido a ala cama, así que ella hace lo mismo.

____________________________

WOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un par de cosass!! COMENTARIOSS!! queremos muchos comentarios. Tantos como Louis quiere Zanahoriass.
PD: Laura esto es una indirecta para ti que hace SIGLOS que no comentas!!!

Y segundo:
TODASSS las que tengais novelass COLGAD YAA

UN BESOOOO!!!! <3

11 comentarios:

  1. hoolaaa!!
    me ha gustado mucho el capi ^^
    no querias comentario?
    ¡pues aqui lo tienes! xDD
    bueno,espero PRONTO el siguiente capitulo (SI,pronto en mayusculas ¬¬) xDD
    bueno,muchos besos!! ;D

    ResponderEliminar
  2. me encantado este capitulo, pero el anterior aun mas!! <3
    Sois las mejoress <3

    besooss, hasta mañanaa <3

    ResponderEliminar
  3. HELLO! Si quieres zanahorias... PUES COMPRA!!xD Y por cierto, sigo teniendo una de tus amiguitas naranjas secuestrada para que subas capítulo pronto!!!!¬¬
    (Por cierto, mis amigas han flipado con el comentario que me dejaste en el otro blog, no veas que risas mientras intentaba explicárselo!!!)xDD
    Y SI QUIERES COMENTARIOS TENDRÁS COMENTARIOS!!! TODOS LOS QUE QUIERAS!!! Y si quieres un bizcocho.... TE LO HACES TÚ VAGA!!!(sí, ya esto es una coña pero es que no me quiero poner a hacer la tarea, me da pereza)
    P.D: sí, soy una vaga también:P
    P.D2: me gustan los P.D y los paréntesis ASÍ SOY YO!
    P.D3: es que ya no sé que más poner pero me reitero en lo dicho antes, NO QUIERO EMPEZAR A HACER TAREA!!
    P.D4: por cierto, creo que tardaré en subir porque mañana tengo un examen IMPORTANTÍSIMO y después saldré con las locas de manicomio, el finde con la family, etc, etc, pues eso, que os tendré en ascuas hasta entonces ejé
    Besissssss:D

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! SIGANLA POR FAVOR QUE ME MUEROOOOOOOOOO! Las quiero

    ResponderEliminar
  5. OTRO!!QUIERO OTRO!! Os he dado lo que queriais (comentario,jeje) y ahora vosotras me dareis lo que YO quiero, es decir, capitulo. O SI NO...*musica escalofriante* (jaja, no me hagais caso que estoy muuuuy loca:P) Pero aun asi quiero capi;)

    ResponderEliminar
  6. Que me encanta *________* Aunque creo que eso lo he dicho ya varias veces, ¿no? Jajaja
    SIGUIENTE!
    <3

    ResponderEliminar
  7. Jaja, estoy aquí yo, leyendo tu historia y cuando acabo siempre leo los comentarios que te dejan. Jaja, son todas muy simpáticas y todas siempre dicen que le han gustado tu historia ;) . Bueno, gustado no, encantado! :D

    Yo siempre diré lo mismo, ME HA ENCANTADO, es GENIAL y,... bueno, que sigas así y que espero el siguiente capí YA! ^^ . Aunque no te agobio, porque he de decir que los subes pronto y no tengo que esperar mucho. Me gusta si, si, me gusta XD jaja.

    Bueno, que lo mismo de siempre QUE ME ENCANTA, que me ENAMORA esta historia y que NUNCA, y digo NUNCA dejes de escribir. Vales millones,...

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaa!!! *.* no podría vivir sin esta novela!!! Es que me encanta :) tan romántica, intrigante...es perfecta!!
    Esto es primicia xD intentare subir mañana pero no es seguro...quizás lo deje para el viernes :)
    Yo quiero el siguiente vuestro súper pronto vale? Si no, iré a vuestra casa y os obligare a escribir y subir!!
    Un beso muy grande!! :)

    ResponderEliminar
  9. En dos palabras: Me encanta!!! <3
    Perdón por no haber comentado pero tampoco hace tanto k no comento :)!!
    Enserio la mejor novela que e leído!!!
    Seguid así!!!Vosotras valéis un montón!!! <3
    Hasta el lunes y que estudies mucho :P jajjaja!!!!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. lachicadelaultimafila.metroblog.com

    ResponderEliminar
  11. AMO EL BLOG!!!!!!!!!!! AMO LA NOVELA! me encanta! felicitaciones , me uno , porfas unite a mi blog y leelo! gracias . http://mividadespuesdeconocera1d.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar