martes, 2 de octubre de 2012

Demasiado bueno para ser verdad

Esta mañana, en casa de los chicos...
Alguien llama a la puerta. Harry va a abrir medio dormido, se acaba de levantar.
- Hola Harry – dice Sandra
- Sandra, ¿que haces aquí tan temprano?
- Me lo pediste tu, me dijiste que así podríamos pasar más tiempo juntos – responde la chica.
- ¿A sí?
- Sí – responde la chica – Estas monísimo cuando estas despeinado de dormir – le dice Sandra tocándole los rizos.
Harry no entiende nada. Sandra nunca se había comportado así con él. ¿Qué le pasa?
- Tenía muchas ganas de verte – le dice Sandra antes de darle un beso.
- Eh...sí...claro. Ahora vuelvo – dice Harry.
¿Que acaba de pasar? Ahora sí que Harry no entiende nada.
Va hacia la habitación de Louis y lo encuentra con el ordenador, sentado en el escritorio.
- Hola Harry – le dice al verlo.
- ¿Te puedo preguntar algo? – pregunta Harry nervioso.
- Claro, ¿que pasa?
- No entiendo lo que esta haciendo Sandra. ¿Tu sabes algo?
- ¿Sandra?
- Sí, me acaba de dar un beso como si nada.
- Bueno, Harry, esque ayer te declaraste a ella. En la discoteca le dijiste que la querías, que estabas enamorado de ella.
- No. Yo se lo dije a Marina.
- No, Harry, se lo dijiste a Sandra.
- Oh no. Pero yo se lo quería decir a Marina.
- Pues chico, debías estar muy borracho porque te confundiste.
- ¿Y ahora qué hago?
- Pues dile a Sandra que te confundiste y a Marina le dices que la quieres.
- Vale.
Esta a punto de salir de la habitación de Louis cuando se da la vuelta.
- Pero Sandra se enfadará conmigo...
- Harry, tienes que hacerlo.
- Vale. Allá voy.
Sale de la habitación y va al salón para ver a sandra sentada en el sofá.
- Sandra tengo que hablar contigo – dice antes de que la chica pueda decir o hacer nada.
- Vale.
Harry se sienta a su lado y la mira.
- Mira, sobre lo de ayer en la discoteca, yo estaba muy borracho. No veía muy bien las cosas.
Sandra lo mira a los ojos y Harry aparta la mirada.
- Yo no quería decirte eso. Se lo quería decir a otra persona.
- ¿Qué?
- Pues que yo no estaba bien y... me confundí. Lo siento mucho pero yo...
Sandra se pone a llorar. Sabía que era demasiado bueno para ser verdad. ¿Porque tiene que pasarle esto a ella?
- Sandra, no llores. Sabes que te quiero, pero como amiga.
- Sí. Ese es el problema – dice levantándose – Me tengo que ír – y antes de que Harry pueda impedirselo sale de la casa.
Harry se siente mal, no quería que pasara esto. Ahora solo le falta hablar con Marina. Esera que llegue pronto.

2 comentarios:

  1. Holi HappyGirl! se que no te llamas asi, pero no se tu nombre u.u Bueh, soy nueva lectora como leerás(? y Amoo esta nove! es una de las mejores que he leido! enserio me gusta muchooo! quiero que pongas el otro capi! Te vi porque yo también estoy haciendo un blog de los chicos, bueno la verdad 2 pero jneschdecfhdfvhjdfv Por cierto, este es uno por si quieres pasarte;) http://holiholiholii.blogspot.com/
    Okeeeeeey bueh, me despidoo, y yo soy Ana:)
    Chauu besos!

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuhhhh pues ahora a por Marina ricitos!!!!;)
    Te escribo apunto de salir de casa para ir a la carcel (tú ya me entiendes;) ojalá tuviera un móvil en condiciones para amenazarte a todas horas pero... mientras tanto estaré dando el coñazo por comentarios xD
    Bueno, sube el siguiente YA o te subiré a un coche y te dejaré sin memoria, tu verás ehh¬¬
    Besissssss:P

    ResponderEliminar