miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tranquilizate

Aquí teneis el Maratón parte 1/4.
Esperemos que os guste.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Disfrutad!!!!!!!!!!!!
_________________________________________________________ 
- No te preocupes, todo va a salir bien tranquila.– intenta consolarla.
- Pero puede salir todo mal. Mi abuelo está muy débil des de hace tiempo y puede que ya no dure mucho – dice mientras solloza.
- ¿Quieres que venga contigo?
- No – dice – No hace falta, además, seguro que tienes que hacer algo con la banda – dice.
- No, ahora tenemos un tiempo de vacaciones. Y aunque tuviera que hacer algo vendría contigo.
- Esque, prefiero ir sola. Pero organizaremos otro viaje ¿vale?
- Como tu quieras, cariño.
Laura se separa un poco de Niall para darle un beso. Es el mejor chico que existe. Siempre la comprende y la apoya

Mientras, en el hospital...
Alguien llama a la puerta
- Pase – dice Marina des de la cama.
- Buenas tardes – dice el médico entrando en la habitación – Tengo que decirle algo, señorita.
- ¿Qué pasa?
- Mire, debido al mordisco del tiburón tendremos que hacer una pequeña operación.
- ¿Qué?
Aunque parezca extraño, eso no lo dijo Marina.
- Harry, no pasa nada, ya lo suponía – dice Marina.
- ¡¿Cómo que no pasa nada?! ¡Te van a operar y no pasa nada!
- Harry, tranquilizate – dice Marina preocupada.
- ¡¿Cómo quieres que me tranquilice?!
- Harry, como no te calles, dejamos de ser amigos – lo amenaza Marina muy seria.
Dicho, eso Harry se sienta en la silla y se queda absolutamente callado.
- Así me gusta – dice Marina. Luego se dirige al médico – Lo siento, se siente culpable porqué él me tiró al agua. 
- Claro que me siento culpable, por mi culpa estás...
- Harry.
- Vale, ya me callo – dice Harry bajando la cabeza.
- Bien, la avisaremos si hay más novedades, pero en principio será en dos o tres días.
- Está bien. Gracias.
El médico se marcha y yo miro a Harry
- ¿Pero que te a pasado? – le digo.
- Pues..., pues... No lo sé – dice nervioso. Se levanta de la silla y empieza a andar por la habitación
- Harry – anda hacia otra dirección – Harry – vuelve a cambiar de dirección – Harry – y vuelve a cambiar - Harry, quieres hacer el favor de quedarte quieto.
- Vale.
Harry se sienta otra vez en la silla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario