viernes, 31 de agosto de 2012

Para mi, ya lo has dicho todo


Marina sonríe. No puede creer lo mucho que le ha echado de menos.... 13 años...
- ¿Quien era ese?

_____________________________________________

Marina se gira para ver quien es el que ha hablado, aunque ya sabe la respuesta
- Harry solo es un amigo.
- Si claro, tu te das los teléfonos con todos los amigos, reís, os abrazáis y quedáis.
- Harry, si me dejas que te lo explique – pero Harry no le deja acabar.
- No, no hace falta que me des detalles Marina. Lo he visto todo.
- Pero es que te estas confundiendo. Dejame hablar.
- ¡No quiero saber nada Marina!
Marina al final harta le grita:
- Ese era mi mejor amgo de pequeños. Su abuela ha muerto y me ha invitado a su entierro.
De repente Harry que se habia puesto rígido se relaja.
- Ups, pues entonces no he dicho nada – se acerca a Marina para besar la, pero ella lo aparta.
- Para mi ya lo has dicho todo.
Marina se gira pero Harry la coge por la muñeca evitando que no se mueva,
- Marina espera por favor.
- ¡No! No me espero. Yo he confiado en ti cuando bailabas con Sandra. Bailabais muy juntos pero he confiado en ti y no te he dicho nada. Si no puedes confiar en mi... Esto no tiene futuro. No podemos seguir así.
- Por favor.
- No. Gracias por demostrarme como eres en realidad.
- No me hagas esto Marina.
- Creeme. Esto me duele más a mi que a ti.

2 comentarios:

  1. :o CHAN CHAN CHAN! Oh por dios,¿en serio Harry? ¿en serio? Marina es super buena contigo y así le pagas? Es que no me lo creo :/ No puede ser! No se puede acabar! O bueno,quizás sí,respeto tus ideas...NA! MENTIRA!!SI ESTO LLEGA HASTA AQUÍ MORIRÁS! -me refiero a la relación,no al cap.DASFASDASFAS<3-
    Besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún les faltan muchas cosas por vivir a Harry y Marina. Gracias por leer y comentar
      One Kiss

      Eliminar