domingo, 5 de agosto de 2012

Otra Notícia


Marina se acerca a él para darle un beso en la mejilla pero él gira la cara para mirar la y termina dándoselo en los lavios. Ni él ni ella se apartan y cuando termina el beso Harry le susurra a Marina las palabras mas bonitas del mundo:
- Te quiero.
____________________________________________________

En ese mismo momento en la casa de los chicos...
Suena el movil de Niall.
- ¡Niall!
- Laura, ¿ya sabes a que hora vas a llegar?
- Bueno, no te llamaba por eso. Lo cierto es que ha habido un cambio de planes.
- ¿Qué? ¿Eso significa que no vas a venir?
- No. Al contrario. Vengo hoy. Mis padres se van de vacaciones y yo me vengo antes.
- ¿En serio? ¿A qué hora?
- Pues llego aquí a las doce del mediodía. ¿Puedes venir a recogerme al aeropuerto?
- Claro, y luego podemos irnos a comer.
- Vale. Suena genial.
- Me muero de ganas de estar contigo – reconoce Niall sin querer.
- Oh, Niall y yo por estar contigo – dice Laura. Este verano está decidida a decirle lo que siente por él. Al estar tanto tiempo separados se a dado cuenta de lo mucho que lo quiere.
Niall vuelve al comedor y lo recoge un poco. Esta solo. Louis se ha ido con Julia, y Zayn se ha ido dos días con su familia. Entonces coge una chaqueta y sale por la puerta en dirección al aeropuerto.
El aeropuerto está lleno de gente. Niall ha quedado en la terminal B para recoger a Laura. Y justo ahora empieza a bajarse gente del avión.
Por fin sale Laura. Va preciosa, como siempre ha sido (Conjunto de Laura)
Cuando Laura lo ve, deja la maleta y empieza a correr hacia él. Casi se caen al abrazarse.
- Te he echado mucho de menos – le dice Niall.
- Y yo a ti aún más – le dice sin separarse de él.
Al final dejan de abrazarse y recogen la maleta de Laura.
- ¿Dónde comeremos?
- Donde tu quieras – le responde Niall.
- Mejor elije tu, yo no conozco ningún sitio para comer.
- Vale, pues vamos.
Llegan a un restaurante de la ciudad. Se sientan en una mesa y esperan la comida que ham pedido.
- Y dime ¿como esta Irlanda? – le pregunta Niall
- Genial, aunque es mejor cuando tu estas también – dice Laura antes de poder evitarlo. Al momento se sonroja. Y ve que Niall sonríe amplia mente.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho!!! Quiero que llegue el momento en que los dos dicen lo que sienten hacia el otro!!!!
    Que vayan bién las vacaciones preciosaaaa!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar