viernes, 13 de julio de 2012

El resto del grupo



Nos reímos juntos y luego llega el camarero con los batidos. Mientras Harry los pone en la bandeja y coge servilletas el camarero se inclina hacia mi.
- ¿Que te parece si después del trabajo vamos a tomar algo? - me dice.
Yo lo miro sorprendida y estoy a punto de decirle que no cuando Harry dice con voz cortante:
- Tenemos que irnos.
_________________________________________________________________



Le sigo a través de la cafetería y llegamos a la mesa con Sara.
- Hola - le dice a Harry.
- Hola - le saluda este con una sonrisa. Nos da a cada una nuestro batido y se sienta en la silla libre de la mesa.
Entonces se oyen unos gritos y unas risas. Son de chicos. Marina y Sara se giran y abren los ojos como platos. ¡ONE DIRECTION! Harry se da la vuelta para ver como sus cuatro amigos entrar en la cafetería haciendo tonterías. Al verlo en la mesa empiezan a correr para llegar primero a él.
Cuando han llegado todos alrededor de la mesa Harry dice:
- ¿Que hacéis? Pareceréis críos de cinco años.
- Pues tu haces lo mismo, eh - le contesta Louis.
Todos se ponen a reír y luego Liam interviene:
- ¿Y quien son estas chicas, Harry? ¿Otras fans de tus rizos?
- Nos acabamos de conocer. Me estaba tomando un batido con ellas. Y claro, ¿a quien no le gustan mis rizos?
- ¿Queréis sentarnos también? - pregunta Sara sin dejar de mirar a Liam. Este se da cuenta y le dedica una de sus sonrisas. Ella siente que esta a punto de desmayarse cuando Zayn habla:
- Claro, nos encantaría.
Cada uno coge una silla y se sienta. Entonces los chicos empiezan ha hablar.
- ¿Como os llamáis chicas?
- Marina – responde rápidamente.
- Sara – dice ella más tímidamente.
Entonces el móvil de Marina empieza a sonar. Les da una mirada de perdón y se aleja un poco de la mesa para hablar. Es su primo Álex.
- Hola Álex. Dime que quieres
El tío James quiere que Sara y tu vayáis rápido a casa.
- Pero si vuestra casa queda a una hora de aquí. ¿Como voy a llegar?
- No lo sé, pero dice que tiene que darte el dinero de este mes, y la tía te ha comprado un vestido.
- Esta bien. Voy para allá.
Álex le cuelga el teléfono y Marina suspira. “Una hora de camino es mucho” piensa ella.
- Puedo llevarte si quieres.
Se da la vuelta sorprendida. Harry ha escuchado su conversación.
- No hace falta. No queremos molestar.
- No es una molestia, de verdad.
- Bueno, no sé. Me siento como si me aprovechara de ti.
- Mira, te doy dos opciones: te llevo, o te llevo.
Eso le hace reír y Harry se une a sus risas. Va hacia Sara que charla animada mente con Liam.
- Nos vamos. Alex me ha llamado y dice que mis tíos nos necesitan. Harry nos llevara.
- ¿Hacia donde vais? - pregunta Liam.
- Vamos hacia Mayfair.
- Yo también os acompaño. Tengo que ir hacia allí.
- Vale pues vamos - se dirije a Harry - Ya estamos. Liam dice que se viene también.
- De acuerdo, vamos.

3 comentarios:

  1. Sigue porfavor SIGUE!!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila seguramente hoy subiremos el próximo capitulo, como mucho mañana
    gracias por leer y comentar

    un beso

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog sigue escribiendo
    =)

    ResponderEliminar